¿QUÉ ES UN ESCAPE?

Los Escape Room son tendencia, nosotros creamos el Escape Box.

UN ESCAPE ROOM ES...

 

En un Escape Room el equipo de jugadores (normalmente de 2 a 5-6 personas) va a las instalaciones donde tiene lugar la experiencia. Allí se les suele presentar la historia y la misión que deben emprender y las reglas del juego. Entonces empieza la partida y entran en una o varias habitaciones (más o menos ambientadas según la temática de la historia), donde tienen que ir encontrando pistas y objetos para resolver enigmas hasta completar su misión. La mayoría de veces la misión consiste en escapar del lugar y/o cumplir algún cometido, y deben hacerlo en un tiempo límite (normalmente 60 minutos).

Se trata de una nueva forma de ocio que es tendencia en todo el mundo. Su éxito se debe a la combinación de tres factores clave en nuestra naturaleza:

· Reto: aprendizaje, superación y recompensa.

· Manipular objetos: primitivo, intuitivo e intenso.

· Social: comunicación y trabajo en equipo.

UN ESCAPE BOX ES...

 

Un Escape Box es el Escape Room donde tú quieras. Con Alienigma hemos intentado capturar la esencia del Escape Room y meterlo en una caja. Aquí el reto y los enigmas no los contiene la habitación en la que te encuentras, sino que todo sale de la caja que te presentamos.

Sigue estando ahí todo lo que hace emocionante a un Escape Room:

 

· Las pistas, los objetos y los enigmas: ¡todo dentro de la caja!

· La historia y la ambientación: plasmada mediante documentos, música de fondo y puesta en escena por parte del equipo de Alienigma... ¡No te dejaremos solo ni un momento! Tanto para echarte una mano cuando lo necesites, como para hacerte vivir la aventura.

· Misión y tiempo límite: planteada al inicio y desarrollada durante el juego... ¡y con el reto de cumplirla en 60 minutos como máximo!

© 2017 by Plastic Robot Craft Games

  • Facebook - círculo blanco