TÉRMINOS Y CONDICIONES

A continuación se detallan las condiciones generales que rigen la relación entre los clientes y su proveedor de juego "Alienigma". Todos los clientes están obligados a familiarizarse y a seguir los términos que aquí se exponen.

 

El servicio-juego llamado "Alienigma Escape Box" se puede llevar a cabo en espacios públicos o privados. El nivel de iluminación y el espacio disponible deben ser aprobados por el equipo de "Alienigma", y la elección del espacio donde desarrollar la actividad se debe acabar pactando entre ambas partes.

 

Si el espacio donde desarrollar la actividad es un restaurante, las mesas deberán estar completamente despejadas.

Los clientes están obligados a pasar y obedecer una pequeña instrucción de las condiciones del juego, que será proporcionada por el proveedor inmediatamente antes del comienzo de éste.

 

En el juego "Alienigma Escape Box", organizado por el proveedor, pueden participar personas mayores de 18 años. Para las personas de 14 a 18 años se requiere la presencia de un acompañante por equipo donde haya un menor. El juego no es adecuado para niños menores de 14 años y, por este motivo, no pueden participar.

 

El cliente bajo los efectos del alcohol o sustancias narcóticas no podrá participar de la actividad. Queda reservado el derecho de admisión en este sentido.

 

Durante la actividad está prohibido comer, beber, fumar y/o usar dispositivos de grabación de cualquier tipo (teléfonos móviles, cámaras...).

 

En caso de una conducta inapropiada o malintencionada, el guía del juego puede dar por acabada la actividad en cualquier momento.

 

Si se quiere reservar el juego se puede contactar con "Alienigma" vía teléfono móvil, correo electrónico o formulario para pactar condiciones de fecha, hora y lugar; pero la reserva y sus términos quedarán confirmados de forma definitiva cuando el cliente reciba el email resumen por parte de "Alienigma" y lo responda dando su aprobación. Es posible realizar cambios o anular la reserva hasta 48h antes. En caso de retraso de más de 15 minutos por parte del cliente el día de la actividad, el tiempo de retraso se restará de los 60 minutos de juego y el precio permanecerá inalterable.

La duración total de la actividad es de unas 2 horas aproximadamente, incluyendo montaje, instrucción, juego, toma de fotografía, charla y recogida.

El pago de la actividad debe hacerse el día de la actividad, previamente a realizarla, en efectivo y abonando el importe exacto. En caso de desear factura, debe notificarse a uno de los responsables del juego "Alienigma Escape Box" el mismo día de la actividad, y ésta le será enviada por correo electrónico con posteridad.

© 2017 by Plastic Robot Craft Games

  • Facebook - círculo blanco